News

Listados de Bugs solucionados y los actuales informados a IGCN | 15 Enero

Estimados Jugadores, hace 3 días realizamos un Update, a continuación paso a dar más detalles.

Fixs del parche actual:

  1. 4th quest y combo skill not working
  2. Cuentas conectadas 
  3. Maze of dimension drop
  4. Battle zone Warp
  5. Party buff bug
  6. Lock Magic Bell and Condor magical
  7. Bug Move cuando haces clic en el NPC Cent
  8. Personal Shop- Error Item does not Exist
  9. EventEntryLevel
  10. Disconnect mapa Swamp of the DarkNess usando BOT
  11. Experience Bar Bug
  12. Problema 'You Account Already Connect' después de fallar 4class
  13. Problema combinando items Runny Stone Chaos Machine
  14. Quest 4th clase problemas cuando mueres
  15. Quest 4th clase - No puedes confirmar luego del Cent, recuperación moob
  16. Wings Level + Rune Elemental
  17. Map 4 Quest
  18. Borrar Pjs
  19. Skills después de la 4 quest

 

Bugs ya reportados y que fueron fixeados, pero debemos esperar a que salga el nuevo Update:

  1. Bug Master Level (Se banearon algunos pjs por usar esto)
  2. Bug daño de Elfa
  3. Se cierra Cliente después de restaurar vida del DarkRaven
  4. Moobs muestran Miss cuando pegan al PJ.
  5. Bug  en el uso de la ChaoMix (Condor Feather)
  6. Problemas cuando se realiza el 2do paso de la quest 400

 

Un bug muy critico y que fue solucionadospor Zwolf.cl:

  1. Este nuevo parche traia un un bug terrible que botaba el servidor cada vez que alguien leía una carta, esto nos afectó todo el sábado, específicamente en el servidor Odin. Tomamos la decisión de bloquear temporalmente el computador del jugador que causaba esto. En la madrugada logramos arreglar este problema nosotros mismos y ya informamos a IGCN.

 

Esperamos que el nuevo parche salga dentro de la próxima semana.

Saludos.

15 / 01 / 2018 Comments: - Views: -

Update Servidor Mu Online y Cliente | 11 Enero 2018

Estimados Jugadores,

Se aplica nuevo Update al servidor y al cliente. Se reiniciar los Gameservers, se limpian los registros del Mu helper.

No se han dado muchos detalles acerca de los fix, pero según IGCN, deberían ser todos los reportados durante las últimas 3 semanas.

@System  agregará los NPC para la 4th clase durante la tarde.

Saludos.

11 / 01 / 2018 Comments: - Views: -

Actualizaciones Eventos y Ruud - Titan/Zeus/Odin

Estimados Jugadores,

Ayer en la noche se configuraron varios eventos y se aumentaron los premios de Ruud.

A continuación les dejo detalle:

  1. TITAN - Blood Castle: Se corrige la entrega de premios, se agregan las Mastery Reward y se aumentan los Ruud
  2. TITAN - Chaos Castle: Se aumentan los Ruud
  3. TITAN - LabyrinthOfDimension: Se corrige la entrega de premios y se aumentan los Ruud
  4. TITAN/Odin/Zeus - Kundun: Se corrige la entrega de premios y se aumentan los Ruud
  5. TITAN/Odin/Zeus - GoldenInvasion: Se agregan más dorados
  6. TITAN/Odin/Zeus - Pink Chocolate Box: Nueva caja, infinidad de items y gran cantidad de Ruud al ser lanzada en Lorencia.
  7. TITAN/Odin/Zeus - Gold y Silver Medal - Posibilidad de obtener Pink Chocolate Box y otros items si la lanzas en Lorencia.
  8. TITAN/Odin/Zeus - Evento Custom "Invasión de Aggrox en Lorencia":  Se agregan nuevos horarios y se ajusta HP, Daño y defensa de los moobs. Se agrega en premio múltiples Pink Chocolate Box y miles de Ruuds.

En la noche @Empoleonseguirá modificando el Drop de otros eventos.

Saludos.

10 / 01 / 2018 Comments: - Views: -

Reglas de convivencia en el foro

Buenas muchachos, como podran ver en mi descripcion soy moderador del foro de mu online season X, hace unos dias presente unos pequeños datos u/o tips para una buena convivencia en nuestro foro. Los expongo aca para que queden de conocimiento general y asi podamos llevar una buena convivencia aca.

LAS TRES NORMAS PRINCIPALES

  1. Cada foro tiene un propósito particular: los foros están agrupados en temáticas específicas, algunos son para compartir ideas, otros para hacer anuncios, etc. Antes de poner un comentario, asegúrate de que el comentario sea pertinente a lo que se está discutiendo y que ayude a la discusión.
  2. En un foro todos escriben a título personal: todas las opiniones son personales y no involucran para nada a las respectivas Guilds/Nacionalidades de los participantes. Esto permite mantener una discusión mucho más fluída y cercana, y al mismo tiempo adjudica responsabilidad individual a cada cual por lo publicado.
  3. Leer lo escrito en el foro antes de escribir: un foro es una discusión entre varias personas, por lo que es indispensable primero leer lo que han escrito los otros antes de escribir. Evitar preguntar lo ya preguntado, o reabrir un tema que ya se discutió.

 

¿QUÉ COMENTARIOS NO ESCRIBIR?

  • Comentarios que no sean del tema del foro o que no contribuyan al propósito del foro.
  • Un foro no es un espacio publicitario gratis: evitar publicar enlaces de tipo publicitario, propagandístico, comercial.
  • Un foro no es para mensajes privados: si algo concierne sólo a dos personas, no tiene por qué enterarse el resto. Eso se resuelve con un mensaje privado o un mail al otro participante.
  • Un foro no es para "discutir sobre una discusión": no aportan los comentarios acerca de cuál es el lugar apropiado para publicar una discusión, interfieren con el ambiente del grupo.

 

¿CÓMO ESCRIBIR?

  • Mantener un espacio agradable: usar un lenguaje cortés y respetuoso; apropiado a las circunstancias y a los participantes del foro. Entendiendo que cada uno puede expresarse como quiera, pero el respeto por los participantes es crucial: el lenguaje chat, poner mensajes en mayúsculas dificulta el ritmo de lectura de los participantes, usar colores adecuados para los textos y sus fondos.
  • Sin insultos a los demás ni ataques personales: en un foro se pueden hacer críticas positivas y propositivas; y se acepta recibirlas a la vez. Que la pasión intelectual se exprese mediante ideas, no con insultos. Tampoco aceptes provocaciones respondiendo en el mismo tono.
  • Resumir las ideas y respetar el tiempo de los demás: los textos cortos se leen más rápidamente. La precisión del escrito ayudará a todos los participantes a no perder tiempo leyendo cosas innecesarias.
  • No seas hostil con los recién llegados: ellos tienen derecho a equivocarse y tu deber es ayudarlos, no espantarlos.

 

PERSONAJES QUE NO SERAN ACEPTADOS EN NUESTRO FORO

  •  Flamer: Argumento hostil o insultos hacia otro usuario o su punto de vista.
  • Troller: Intentar hacer enojar o causar frustración a los demás, incluyendo ridiculizar a otra persona.
  • Usuarios que usan citas falsas: Cambiar las palabras en una cita (quote) para causar falta de precisión, difamar o causar problemas.

 

DEBERES FUNDAMENTALES DEL/LOS MOD/S, GM/S

  • Informar claramente sobre las políticas de uso del sitio y sobre los eventuales cambios que en ésta se produzcan.
  • Respetar las opiniones de los participantes, especialmente cuando sean contrarias a las propias. El Mod debe ser una persona imparcial ante todo tipo de situaciones.
  • Ocultar todos los mensajes que sean considerados como SPAM y de ser necesario el usuario sera sancionado.

Saludos comunidad.

21 / 11 / 2016 Comments: - Views: -

[Reglas] Primeras reglas básicas

Estimados jugadores,

Ya es hora que comencemos a ordenar un poco el servidor, ya que hay una gran cantidad de gente online y hemos vividos algunos episodios de peleas/insultos dentro del juego

Reglas Preliminares:

  1. Cualquier tipo de reclamo debe ser presentado en foro, de manera ordenada y respetuosa. Reclamos en juego a través de chat del juego no serán permitidos, ya que no aporta en nada, no queda registro visual para que un GM lo pueda leer en el momento, creemos que el único objetivo es ocasionar desorden.
  2. El trato hacia los GM y Administradores debe ser un trato de respeto, no se permitirán insultos, ni respuestas irónicas. Debemos recordar que estas personas dan su tiempo para hacer que esta comunidad sea mejor, si no respetas eso, no puedes jugar al juego.
  3. Insultos, ataques y cualquier otro tipo de hostigamiento hacia otros jugadores. Los jugadores que se sientan afectados, solo deben indicar la hora del episodio y nosotros investigaremos el LOG de chat.

Estas primeras reglas son enfocadas al CHAT, los primeros bloqueos serán de chat, el cual nos les permitirá escribir, ni usar comandos, por tanto no podrán hacer reset.

Si el jugador ingresa con otras cuentas y personajes insistiendo en las faltas, esto desencadenará una investigación de las otras cuentas para identificar el PC, ya que el launcher actual identifica al jugador mediante su PC, así podremos ir incrementando las sanciones a dicho jugador.

Niveles de sanciones:

  1. Chat de Ban x 30 min.
  2. Chat ban x 3 horas.
  3. Chat ban x 24 horas.
  4. Ban PJ x 3 días.
  5. Ban Cuenta x 7 días.
  6. Ban Cuenta x 14 días.
  7. Ban de PC x 30 días.
  8. Ban de PC x siempre.

*El buen trato hacia los Admin/GMs/Jugadores se debe tener incluso cuando estos no estén conectados al juego. Todo chat global queda registrado en archivos de LOGS y cualquier denuncia será investigada.

05 / 10 / 2016 Comments: - Views: -
Select Server:
Loading...